Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

El PSOE de El Ejido, perplejo ante los comentarios de Enciso en los que tacha a este partido de “irresponsable”

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 1 octubre 2009]
El PSOE de El Ejido, perplejo ante los comentarios de Enciso en los que tacha a este partido de “irresponsable”

El Partido Socialista ejidense, a través de su Portavoz en el Ayuntamiento, Guadalupe Fernández, considera que “las palabras del alcalde en las que tacha a este partido de ‘irresponsable’ sólo las puede decir alguien que no está en su mejor momento porque nosotros siempre nos hemos comportado como un partido que trabaja por el interés de los ciudadanos, y dispuesto a colaborar en todas las iniciativas que vayan en esa dirección”.

Guadalupe Fernández atribuye estas palabras a “un momento de ofuscación o desorientación del alcalde, porque lo que no es normal es que un día diga que no tiene potestad para hacer frente a la construcción de viviendas ilegales y al día siguiente se enfade porque los demás expresemos nuestra opinión acerca de esas declaraciones. Hay que saber aceptar las críticas y reconocer que se ha metido la pata, pero aquí, el señor alcalde, cuando se le dice algo que no le gusta, enseguida recurre a la descalificación. Eso sí que es falta de seriedad y responsabilidad”.

La Portavoz socialista también quiere hacer hincapié en el hecho de que los ataques del alcalde contra el PSOE no se han centrado sólo en ese aspecto. “Parece que últimamente le molesta todo lo que hacemos o decimos. Porque tampoco es de recibo que nos acuse de atribuirnos méritos falsos en todo lo que se refiere a los planes E y Proteja, cuando todo el mundo sabe que si no fuera por esos planes, no se estarían realizando algunas obras que llevaban años guardadas en un cajón. Se presupuestaban pero nunca veían la luz. Es más, no se estaría haciendo absolutamente nada en El Ejido. Y por mucho que le moleste, si ahora se está haciendo algo es gracias a los gobiernos socialistas de España y Andalucía”, subraya.

En cuanto a la polémica suscitada por la visita de Juan Deus a Balerma, “me parece casi ridículo que se haya montado la polémica que se ha montado. El PSOE en el municipio organizó ese acto porque desea que sus vecinos estén informados adecuadamente. Fue un acto abierto a toda la ciudadanía y así fue anunciado. Parece que quienes no tienen iniciativas no soportan que quienes sí las tenemos las llevemos a cabo y logremos que tengan repercusión. En cualquier caso, moleste a quien moleste, todo lo que vaya en beneficio de la información de los ciudadanos vamos a seguir haciéndolo. Y si alguien se enfada, debería analizar por qué se ofende antes de lanzarse a hacer declaraciones que sólo demuestran poca altura política y escaso interés por la ciudadanía”, concluye Guadalupe Fernández.

  Noticias relacionadas...