- PSOE El Ejido – Agrupación Municipal Socialista de El Ejido (Almería) – www.psoe-ejido.com - http://www.psoe-ejido.com/actualidad -

El PSOE de El Ejido manifiesta su apoyo incondicional a las asociaciones de personas con discapacidad

El Secretario General de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta, ha asegurado que su partido realizará todos los esfuerzos posibles para que estos colectivos reciban el dinero que se les adeuda

El PSOE de El Ejido ha manifestado su apoyo incondicional a las asociaciones de personas con discapacidad, un apoyo que se enmarca en uno de los principales ejes de la política socialista, la defensa de la ciudadanía que se encuentra en una situación desfavorecida. El Secretario General de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta, ha realizado esta afirmación en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, jornada que en El Ejido se ha celebrado con la presentación de un aula móvil de FAAM, en el que ha participado, además del propio Elorrieta, el concejal socialista José Miguel Alarcón.

Elorrieta considera fundamental “apoyar y fomentar iniciativas que posibiliten que los discapacitados participen en todos los ámbitos de la sociedad, en las mismas condiciones personales y laborales que el resto de los ciudadanos. Nuestro partido defiende estas políticas a nivel general, y nosotros, desde la agrupación socialista de El Ejido, también lo hacemos a nivel local”.

El Secretario General de los socialistas de El Ejido traslada su “agradecimiento a todas las asociaciones de estas características de nuestro pueblo por la importante que desarrollan tanto con las personas con discapacidad como con sus familiares. Nosotros, por nuestra parte, nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que reciban todo el dinero que les corresponda de las administraciones competentes para que puedan continuar realizando su trabajo, que es muy importante para muchas personas”.

Por último, Elorrieta anuncia que “la Junta de Andalucía nos ha asegurado que durante el año 2013 va a mantener todos los programas de colaboración con las asociaciones de discapacidad que ha desarrollado durante el año 2012. En este sentido, nosotros, el PSOE de El Ejido, nos ponemos a disposición de las asociaciones para colaborar en la consecución de sus fines sociales”.