Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

El PSOE de El Ejido lamenta que el Gobierno del PP vuelva a ignorar a los vecinos de Las Norias

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 1 octubre 2013]
El PSOE de El Ejido lamenta que el Gobierno del PP vuelva a ignorar a los vecinos de Las Norias

Los socialistas de El Ejido reprochan a los populares que hayan vuelto a olvidarse de la Balsa del Sapo en los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene

El PSOE de El Ejido reprocha al Gobierno del PP que, una vez más, se haya olvidado de los vecinos de Las Norias y del grave problema que representa para ellos la amenaza constante de inundación de la Balsa del Sapo al no incluir una partida para este fin en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014.

Según asegura el Secretario General, Tomás Elorrieta, “los presupuestos del año que viene, una vez más, han ignorado a los vecinos de Las Norias porque no va a haber ni un euro para la Balsa del Sapo. Mentiríamos si dijéramos que esto nos ha sorprendido porque ya conocemos la desfachatez del alcalde, que solo se interesa por este problema para hacer bonitos discursos, pero en realidad nunca ha hecho nada de nada para ponerle solución, y mucho menos, para pedir a sus compañeros de partido que lo hagan”.

Elorrieta recuerda que, “cuando el año pasado, por estas fechas, denunciamos que el Gobierno del PP no iba gastar nada en la Balsa del Sapo en 2013, el alcalde nos acusó de mentirosos y alarmistas, e incluso anunció que las obras se iniciarían con fondos propios de Acuamed. El tiempo ha demostrado que nosotros no somos ni mentirosos ni alarmistas y que, por el contrario, quien sí miente es el alcalde”.

El Secretario General de los socialistas ejidenses asegura que, “en esa fecha, el alcalde también dijo que estas obras se iban a hacer a lo largo del año 2014, y que eran una prioridad para el Gobierno de Rajoy. Hoy, un año después, vemos que sus palabras tenían muy poco valor. Mentía, una vez más. Tanto él como su equipo de gobierno son especialistas en alzar la voz para exigir a la Junta esto o aquello, y en callar cobardemente cuando se trata de exigir al Gobierno de su compañero Rajoy, que no cesa de ningunearlos”.

Ante esta situación, Elorrieta se pregunta “si el equipo de gobierno planteará una moción para el próximo Pleno exigiendo que se destinen fondos a la Balsa del Sapo o, por el contrario, volverá a justificar su nulo peso político en el seno de su partido y su absoluta incapacidad para conseguir que el Gobierno destine dinero a solucionar de una vez por todas el problema que representa la Balsa del Sapo para los vecinos de Las Norias”.

Tomás Elorrieta concluye que “ya basta de excusas y de tomaduras de pelo. Ya es hora de que, por una vez, este alcalde y su equipo hagan algo por sus vecinos aparte de hacerse fotos en invernaderos inundados con Arenas, calzando unas botas de agua que ni siquiera han sido capaces de pagar. Ya es hora de que exijan a su compañero Rajoy que cumpla con sus compromisos con los vecinos de Las Norias”.

  Noticias relacionadas...