Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

El PSOE de El Ejido ha apoyado esta mañana el paro y la manifestación convocados por el sector hortofrutícola

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 8 octubre 2009]
El PSOE de El Ejido ha apoyado esta mañana el paro y la manifestación convocados por el sector hortofrutícola

El Partido Socialista ejidense ha mostrado esta mañana su apoyo al paro y la manifestación convocados por el sector hortofrutícola almeriense. En la manifestación han estado presentes cinco miembros de la ejecutiva local del partido, los concejales Guadalupe Fernández, José Miguel Alarcón y José Antonio Gómez, además del Presidente de la Junta Local de Matagorda-Guardias Viejas, Ramón Luque, y el Secretario de Acción Electoral del PSOE de El Ejido, Juan José Callejón. Junto a ellos, ha participado también en este acto un representante del PSOE almeriense, Francisco Sánchez, Secretario de Agricultura de la agrupación provincial y Diputado de Relaciones con las Mancomunidades y Consorcios de la Diputación de Almería.

Guadalupe Fernández considera que “había que asistir a esta concentración puesto que somos representantes públicos en un municipio que basa su economía en la agricultura, un sector que en este momento está amenazado por países que cada vez tienen más protagonismo en este ámbito. Es importante defender nuestros intereses y eso es lo que ha hecho siempre nuestro partido y lo que seguirá haciendo en el futuro”.

Además de enviar a parte de su ejecutiva a la manifestación celebrada en Almería, el PSOE de El Ejido ha apoyado también el paro del sector hortofrutícola almeriense manteniendo cerrada su sede de la calle Almería, 82, durante el día de hoy.

  Noticias relacionadas...