Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

El PSOE de El Ejido exige al PP que apoye la enmienda socialista a los PGE para el túnel de la Balsa del Sapo

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 6 noviembre 2014]
El PSOE de El Ejido exige al PP que apoye la enmienda socialista a los PGE para el túnel de la Balsa del Sapo

Los socialistas de El Ejido piden al Gobierno que vote a favor de esta iniciativa, que pide que los Presupuestos Generales del Estado para 2015 incluyan una partida de cuatro millones y medio de euros para que se inicien estas obras

El PSOE de El Ejido exige al PP que apoye la enmienda socialista a los Presupuestos Generales del Estado que pide la inclusión de una partida de cuatro millones y medio de euros para iniciar las obras del túnel de la Balsa del Sapo.

El Secretario General de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta, manifiesta que “este año, y van ya unos cuantos, los PGE han vuelto a ignorar esta actuación, que es básica para los vecinos de Las Norias porque supondrá la solución definitiva al problema de inundaciones que padece esta zona de nuestro pueblo. El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una enmienda para que se incluya una partida destinada a iniciar esas obras. Y nosotros, los socialistas de El Ejido, consideramos que es fundamental que el PP la apoye y se empiece a trabajar cuanto antes en el túnel”.

En su opinión, “el alcalde y sus concejales tienen la obligación de exigir a sus jefes de Madrid que hagan un esfuerzo para evitar las inundaciones en Las Norias, en lugar de perder el tiempo, hacer como que no la cosa no va con ellos, y echar la culpa de que no haya túnel a la Junta de Andalucía, cuando todo el mundo sabe ya, desde hace bastante tiempo, que ese túnel es competencia, única y exclusivamente, del Gobierno de la nación”.

El Secretario General del PSOE de El Ejido recuerda que “el túnel es la solución definitiva para que no se produzcan inundaciones. En su primer año de legislatura, los presupuestos del Gobierno de Rajoy no dedicaron ni un euro a estas obras. En su segundo año de legislatura, tampoco. Y en los de este año, que son los terceros, nuevamente, se ha obviado esta actuación. Ahora, el PP tiene la oportunidad de demostrar que los vecinos de Las Norias le preocupan aprobando la enmienda a los presupuestos presentada por los socialistas, así que los populares de aquí, de El Ejido, ya saben lo que tienen que hacer si realmente quieren trabajar por los ciudadanos de este municipio”.

Tomás Elorrieta concluye que “el equipo de gobierno de El Ejido debería demostrar, por una vez, que su preocupación son los vecinos de este pueblo y exigir a los mandamases de su partido que dejen de ignorarnos y den los pasos necesarios para que se construya el túnel antes de que ocurra una desgracia que luego tengamos todos que lamentar”.

  Noticias relacionadas...