Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

El PSOE de El Ejido exige al alcalde que cumpla sus compromisos con los trabajadores de Elsur

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 16 septiembre 2013]
El PSOE de El Ejido exige al alcalde que cumpla sus compromisos con los trabajadores de Elsur

Los socialistas ejidenses consideran que Góngora debe dejar de esconderse para asumir de una vez por todas su responsabilidad y cumplir las promesas que realizó durante la campaña electoral a los empleados de la empresa mixta de servicios municipales

El PSOE de El Ejido exige al alcalde que cumpla sus compromisos con los trabajadores de Elsur, ante el anuncio por parte de la empresa de la presentación esta semana de un nuevo ERE. Según asegura el Secretario de Organización de los socialistas ejidenses, Juan José Callejón, “ha llegado la hora de que el señor Góngora dé la cara y cumpla las promesas que hizo a los trabajadores de Elsur durante su campaña electoral, que no fueron pocas”.

Callejón recuerda que, “en aquellos días, no se cansó de repetir que en la empresa mixta de servicios municipales no sobraba nadie, que su gobierno iba a mantener todos los puestos de trabajo, que el Ayuntamiento iba a rescindir el contrato con la empresa, que se iba a crear una empresa pública para que se hiciese cargo de los servicios municipales… Todo eso se ha quedado en nada, en palabras vacías de contenido. Pero lo más sangrante es que el alcalde permanece agazapado mientras Elsur anuncia que va a presentar un nuevo ERE y no hace nada para solucionar esta situación”.

El Secretario de Organización del PSOE de El Ejido considera que “esta falta de respuesta ante un problema tan grave como este es una muestra más de la incompetencia de este equipo de gobierno con respecto a las necesidades de los ciudadanos de nuestro municipio. El equipo de gobierno solo se preocupa por organizar actos y festejos y realizar estudiadas campañas de imagen, pero se olvida de trabajar por los vecinos de este pueblo, que es lo que debería hacer. No sabe o no puede atajar los problemas que afectan a este pueblo, a pesar de que es uno de los municipios que paga los impuestos más caros de toda España”.

Callejón reprocha al alcalde y su equipo “que incumplan sistemáticamente sus promesas y compromisos. El caso de Elsur es uno de sus incumplimientos más evidentes, pero no es el único, ya que todos recordamos aquel famoso decálogo de buenas intenciones que Góngora firmó ante notario en la campaña, en el que se comprometía, entre otras cosas, a fomentar la transparencia o a bajar los salarios de todos los concejales. Todo fueron falsas promesas, lo que demuestra que los ejidenses estamos gobernados por personas que son muy poco fiables”.

Por último, Callejón manifiesta que “en el PSOE pensamos que ya ha llegado la hora de que tanto Góngora como su equipo se pongan a trabajar en serio por los vecinos de este pueblo y den la cara ante los trabajadores de Elsur, porque de la misma forma que no tuvieron pudor para hacerles promesas durante la campaña electoral, ahora tienen el deber de enfrentarse a ellos y solucionar de una vez por todas el problema de los servicios municipales de este pueblo”.

  Noticias relacionadas...
[16 mayo 2019 | Actualidad]

El PSOE de El Ejido presenta la candidatura que acompañará a José Miguel Alarcón para Darle la Vuelta a El Ejido