Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

El PSOE de El Ejido elige a los delegados al Congreso Provincial Extraordinario de Huércal-Overa

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 16 febrero 2010]
El PSOE de El Ejido elige a los delegados al Congreso Provincial Extraordinario de Huércal-Overa

Apoyo unánime a la gestión de la Ejecutiva Regional, liderada por Manuel Chaves, así como a José Antonio Griñán para liderar el proyecto socialista en Andalucía

 

La sede del PSOE de El Ejido acogió anoche la celebración de una asamblea extraordinaria, en la que se eligieron los once delegados que acudirán al Congreso Provincial Extraordinario del Partido Socialista, que se desarrollará el próximo 6 de marzo en Huércal-Overa. En este congreso se decidirán los compromisarios de la provincia almeriense que acudirán una semana después, los días 12 y 13 de marzo, a Sevilla, al Congreso Regional Extraordinario en el que José Antonio Griñán será elegido Secretario General del PSOE de Andalucía.

En el transcurso de la asamblea, se aprobó por unanimidad la gestión de la Ejecutiva Regional, realizándose una muy positiva valoración de la labor desarrollada por el Secretario General saliente, Manuel Chaves González. En este sentido, se resaltó especialmente su trabajo para lograr un partido fuerte, unido y cohesionado.

Y también se valoró muy positivamente y de manera unánime a José Antonio Griñán como la persona capaz de liderar el futuro de nuestra organización, con un proyecto renovado, que permitirá dar un nuevo impulso y que se ataje de manera radical la situación de crisis económica por la que atravesamos, sobretodo, mediante la lucha contra el paro y con una apuesta decidida por la educación. En definitiva, un proyecto que persigue que los andaluces alcancen mayores cotas de seguridad y bienestar en el futuro.

Los socialistas ejidenses votaron mayoritariamente a la candidatura encabezada por su Secretario General, Manuel García Quero, que está integrada por los siguientes miembros: Mónica Sánchez Fernández, Felipe José Navarro Navarro, María Teresa Sanfrancisco Muñoz, José María Martín Fernández, María del Mar Suero Ortega, Jesús Parrilla Escobosa, Yolanda Callejón López, Juan José Callejón Sánchez, Luz Adriana López Cortés y Álvaro Maleno Alférez, además de los suplentes María Ángeles Gómez Cantón y Gabriel Giménez Crespo.

A la asamblea se presentaron dos candidaturas, encabezadas por Manuel García Quero e Isabel Álvarez García. Esta última no fue respaldada por el veinte por ciento de los votantes, el mínimo exigido por la normativa congresual para poder tener representación en el congreso de Huércal-Overa.

  Noticias relacionadas...