- PSOE El Ejido – Agrupación Municipal Socialista de El Ejido (Almería) – www.psoe-ejido.com - http://www.psoe-ejido.com/actualidad -

El PSOE de El Ejido denuncia que hay zonas del municipio sin alumbrado público por la noche

Juan José Callejón, concejal y Secretario de Organización de los socialistas ejidenses, manifiesta haber recibido numerosas quejas de vecinos en este sentido

El PSOE de El Ejido denuncia la existencia de apagones del alumbrado público en horario nocturno en numerosas zonas del municipio. Según explica el concejal socialista Juan José Callejón, “la incompetencia del área de Obras Públicas del Ayuntamiento se supera cada día. Hay barrios, como el de Venta Carmona, en donde las luces no se encienden por la noche desde hace casi una semana, y sin embargo, permanecen encendidas durante el día”.

Callejón estima que “para este equipo de gobierno, hay barrios de primera y barrios de segunda, ya que el alcalde y sus concejales han debido estar muy ocupados con su campaña electoral, haciéndose fotos en eventos varios, en lugar de atender las necesidades de los ciudadanos, lo que debería ser su única prioridad ya que para eso fueron elegidos por los ejidenses”.

En su opinión, “el estado de interinidad y de permanentes anuncios de un eventual rescate de Elsur por parte del alcalde están llevando a que el mantenimiento de este pueblo esté cada día que pasa en peores condiciones. Y, por desgracia, nos tememos, y mucho, que no exista un proyecto a medio plazo para gestionar los servicios que un ayuntamiento como el de El Ejido debe prestar a los ciudadanos”.

Callejón concluye que “el estado de indignación que este concejal ha podido constatar en los vecinos del barrio de Venta Carmona durante los últimos días debería hacer reflexionar a este incompetente equipo de gobierno sobre cuáles son las prioridades que debe atender, para que deje de dedicarse a vender humo y a intentar asegurarse el sillón durante más tiempo”.