Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

El PSOE de El Ejido denuncia que el PP ha vuelto a defraudar a los afectados por la Balsa del Sapo

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 14 diciembre 2012]
El PSOE de El Ejido denuncia que el PP ha vuelto a defraudar a los afectados por la Balsa del Sapo

Los senadores populares por Almería votaron ayer en contra de destinar fondos a la construcción del túnel de desagüe al mar, solución definitiva para el problema de este humedal de Las Norias

El PSOE de El Ejido denuncia que el PP ha vuelto a defraudar a los afectados por la Balsa del Sapo ya que los senadores populares por Almería votaron ayer en contra de destinar fondos a la construcción del túnel de desagüe al mar, la solución definitiva al problema de inundaciones que representa este humedal para el núcleo ejidense de Las Norias.

Según señala el Secretario de Organización de los socialistas de El Ejido, Juan José Callejón, “con este voto negativo, el PP se ha retratado una vez más, y ha dejado claro que la Balsa del Sapo solo le interesa para sacarse fotos que le den rentabilidad electoral, pero que nunca va a hacer nada para poner fin a una situación que preocupa y angustia a numerosos vecinos de nuestro pueblo”.

Callejón estima que “este problema no representa ninguna prioridad para el Gobierno de Mariano Rajoy, que no está haciendo nada, ni creemos que lo vaya a hacer en el futuro, para solucionar el drama que sufren muchas familias de Las Norias. Así lo demuestra también la intervención de la viceportavoz del PP en la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, Juana Pons, que en la tribuna de oradores, para argumentar la negativa del PP a apoyar la ejecución de las obras, ha atribuido directamente al Gobierno de España la opinión de que no es adecuado en estos momentos destinar la inversión necesaria a las mismas”.

El Secretario de Organización socialista se pregunta “cuándo va a ser el momento adecuado para hacer esa inversión, porque si no es ahora, que es cuando el nivel de la lámina de agua está en sus cotas más altas… El PP nunca ha sentido el problema de la subida de nivel de la Balsa del Sapo como una prioridad, por mucho que se llenara la boca diciéndolo en la campaña electoral de las pasadas Municipales. Y a los hechos me remito ya que son muchas las declaraciones altisonantes de los responsables políticos del PP en Almería y muy pocos los hechos, porque ninguna administración del PP ha gastado jamás ni un solo euro en solucionar este problema, que afecta a muchos ciudadanos de Las Norias”.

Callejón pide a los dirigentes de ese partido que “dejen de mentir a los ciudadanos prometiéndoles que van a solucionar ese problema para después, en cuanto tienen la oportunidad de dar algún paso para hacerlo, negarse a hacerlo. Los vecinos de Las Norias están sufriendo mucho por esta situación, y no se merecen tanta mentira. Pero qué se puede esperar de unas personas que ni tan siquiera han sido capaces de pagar las botas de agua con las que se hicieron las fotos para salir en la prensa para contar sus mentiras”.

  Noticias relacionadas...