- PSOE El Ejido – Agrupación Municipal Socialista de El Ejido (Almería) – www.psoe-ejido.com - http://www.psoe-ejido.com/actualidad -

El PSOE de El Ejido acogerá el sábado una jornada sobre igualdad de oportunidades y de género

Gracia Fernández Moya, Diputada en el Congreso y militante en la agrupación ejidense, figurará entre los ponentes

La sede del PSOE de El Ejido será escenario este sábado, día 6 de octubre, a partir de las diez de la mañana, de una jornada sobre igualdad de oportunidades y de género que llevará por título ‘Un camino hacia la igualdad’, y que comenzará con una presentación que correrá a cargo del Secretario General del PSOE de El Ejido, Tomás Elorrieta. Durante el acto, se analizarán las consecuencias negativas derivadas de las políticas que está desarrollando el Gobierno del PP.

Entre los ponentes, se encontrará Gracia Fernández Moya, Diputada en el Congreso y miembro de la agrupación socialista ejidense, que abordará la igualdad desde el punto de vista de la salud.

Las consecuencias de la reforma laboral impulsada por el PP, desde la perspectiva de género, serán abordadas por José Antonio Amate Fortes, Director General de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y Director Gerente del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.

También intervendrán en la jornada la Secretaria General del PSOE de Berja y Delegada de Educación de la Junta en Almería, Isabel Arévalo; el Secretario General del PSOE de Almería y diputado autonómico, José Luis Sánchez Teruel; y la Secretaria de Política Municipal e Institucional del PSOE de Almería y diputada autonómica, Adela Segura.

La jornada se completará con las intervenciones de la Secretaria General del PSOE de Vera, Isabel de Haro, y de la Secretaria de Política Social e Igualdad del PSOE de Benahadux, Ainhoa Reina.