Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

El PP no es el más indicado para decirnos lo que tenemos que hacer

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 7 noviembre 2008]
El PP no es el más indicado para decirnos lo que tenemos que hacer

El PSOE de El Ejido va a continuar en su línea de tratar de solucionar los problemas a los ejidenses, y si el PP quiere dedicar su tiempo a montar circos, que lo haga.

Así lo asegura José Miguel Alarcón, Secretario de Organización del PSOE de El Ejido, quien matiza que “lo que está claro es que hay personas que hacen lo que sea por su minuto de gloria, y para el sector más radical e inexperto de las filas del PP, parece ser que atacar al PSOE es la mejor forma de adquirir notoriedad. El PSOE, como partido serio que es, no va a perder el tiempo en montajes mediáticos que no benefician en nada a los ejidenses, y que sólo producen rendimiento a quien pretende enturbiar la vida pública con acusaciones gratuitas y verdades a medias”.

“No sé lo que el Secretario General del PP ha querido insinuar sobre la actitud que desde este partido y desde su grupo municipal estamos teniendo en nuestra labor de oposición, pero me parece un poco cobarde, además de escasamente rigurosa, la forma en la que se atreve a decir a los demás lo que deben hacer. Sobre todo, teniendo en cuenta la forma en la que su partido lleva a cabo esa labor, que no es otra que denunciando todo lo denunciable a golpe de titular de periódico, y haciendo el ridículo en sus intervenciones en el pleno, sin saber siquiera cuál es el derecho de un concejal a la hora de tomar la palabra dentro de su grupo político”, continúa Alarcón.

En su opinión, “flaco favor a El Ejido y a los ejidenses le hacen los populares al convertir la confrontación permanente, la descalificación y el insulto en su principal línea de oposición, y al transformar a una institución como el Ayuntamiento en su patio de colegio particular. Porque lo que hacen es actuar como niños llorones, que apuntan permanentemente con el dedo a los demás. Y sin atreverse a dar la cara, porque sólo hacen eso, y luego no firman ni una sola de sus denuncias”.

El Secretario de Organización del PSOE de El Ejido, lamenta, asimismo, que los populares ejidenses hayan olvidado “por completo que fueron ellos, el Partido Popular, quien creó a Enciso como político, quien lo idolatró hasta lo ridículo durante años, y quien ha gobernado con él y para él… Habría que recordar a esta nueva hornada de cachorros del PP que fue su presidente provincial, el señor Amat, quien dijo en prensa que ese partido nunca iba a poner una moción de censura contra Enciso, y en negociaciones con el mismo Enciso, le ofreció todo el PP para él a cambio de la cabeza de José Añez. Y también habría que recordarles que su anterior portavoz municipal, el señor Góngora, llamó ‘miura político’, a modo de halago, al alcalde, mientras él y su grupo apoyaban todos los puntos comprometidos en los plenos, incluida la construcción de algunos edificios singulares que aún hoy despiertan dudas. ¡Y ahora hacen como que no lo conocen!”, enfatiza Alarcón

Por último, aclara que “desde el Partido Socialista, reiteramos que nuestra labor es estar al servicio de los ciudadanos, trabajar para intentar solucionar sus problemas y hacer el control de la acción de gobierno para que no perjudique a los ejidenses. Y es que no van a ser ellos los que nos digan lo que tenemos que hacer nosotros”.

  Noticias relacionadas...