Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad, Video

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de El Ejido exige al grupo del PAL que obligue al alcalde a dimitir

Imprimir
[Publicado en Actualidad, Video el 21 enero 2010]
Adobe Flash plug-in es necesario para ver este vídeo. Haga clic aquí para descargar la última versión de Adobe Flash Player Plugin Gratis.

Así lo ha expresado esta mañana el Secretario de Organización del PSOE ejidense y concejal en el Consistorio, José Miguel Alarcón, quien ha manifestado que “los ciudadanos de este municipio tienen derecho a unos servicios dignos, unos servicios que no puede prestar un alcalde en funciones. Es necesario que Juan Enciso dimita de una vez para que el Ayuntamiento se normalice y pueda funcionar a pleno rendimiento”.

José Miguel Alarcón ha explicado que esta nueva petición de dimisión obedece a la falta de atención que, hasta ahora, han prestado tanto el equipo de gobierno como el grupo del PAL a las sucesivas peticiones que en este sentido ha realizado el Partido Socialista. “Ayer se cumplieron tres meses de la intervención de nuestro Ayuntamiento, que culminó con la prisión incondicional sin fianza del alcalde y del interventor. Desde entonces, nosotros, el Grupo Socialista, hemos pedido en numerosas ocasiones la dimisión del alcalde, porque consideramos que es la única manera de que el Ayuntamiento recupere la normalidad y trabaje para los ciudadanos. Y seguimos esperando una respuesta. Por eso, hoy, volvemos a pedir, esta vez al grupo del PAL en el Ayuntamiento, que fuerce a Enciso a presentar su dimisión como alcalde”, ha señalado Alarcón.

“Han pasado ya tres meses, y los problemas se están acumulando, lo que está provocando el descontento de los ciudadanos. No se están prestando los servicios que se deben prestar, hay trabajadores que no cobran… Lo que hayan hecho unas personas concretas no tienen por qué pagarlo los ciudadanos de este pueblo. Y la única solución posible para esta situación es que el PAL obligue a su compañero a dimitir y que nombre en Pleno a un nuevo alcalde para que el Ayuntamiento pueda trabajar a pleno rendimiento”, ha subrayado el Secretario de Organización del PSOE ejidense.

Según ha revelado, los socialistas están trabajando para que la normalización llegue al Ayuntamiento cuanto antes, pero “es el PAL, el partido de Enciso, quien debe tomar decisiones valientes y asumir sus responsabilidades. Espero que el alcalde en funciones tome nota y actúe de una vez en este sentido”.

Por último, José Miguel Alarcón ha comentado que tiene conocimiento de que se está llevando a cabo una recogida de firmas entre los funcionarios para pedir la libertad de Juan Enciso, hecho que considera lamentable puesto que cree que “los funcionarios y trabajadores municipales deben estar tranquilos trabajando para los ciudadanos, sin ser coaccionados por quienes deberían estar dedicados a resolver los problemas del municipio y no a estas cuestiones”.

  Noticias relacionadas...