Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

El ejidense Álvaro Maleno, Secretario de Deportes y Medio Ambiente de Juventudes Socialistas de Almería

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 31 marzo 2009]
El ejidense Álvaro Maleno, Secretario de Deportes y Medio Ambiente de Juventudes Socialistas de Almería

El Secretario General de Juventudes Socialistas (JJ SS) de El Ejido, Álvaro Maleno Alférez, ha sido elegido Secretario de Deportes y Medio Ambiente de la organización a nivel provincial. La elección se produjo el pasado sábado, en el transcurso del Congreso celebrado en Almería.

Maleno, además de formar parte de la nueva ejecutiva, encabezada por Rocío Úbeda, ha sido designado como representante de la provincia almeriense en el Comité Regional de JJ SS. Según asegura, “trataré de compaginar estas nuevas tareas con mi trabajo al frente de la agrupación de JJ SS en El Ejido, una responsabilidad que he asumido también recientemente, y a la que espero poder dedicar todos mis esfuerzos”.

A su juicio, el papel de Juventudes debe consistir en “activar la participación de los jóvenes en nuestra organización, con el fin de que entre todos seamos capaces de comunicar a la sociedad en general y a nuestro partido las necesidades y reivindicaciones de los jóvenes”.

  Noticias relacionadas...